Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Sociedades y asociaciones podrán pedir ayudas para viajes que promocionen C-LM desde este martes

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha publicado una resolución por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones del programa Conoce Castilla-La Mancha para el año 2024, que se podrán solicitar en el plazo de un mes a partir de este martes, 21 de noviembre.

La finalidad de este Programa consiste en promocionar y fomentar Castilla-La Mancha como destino turístico de interior, mediante la promoción de viajes turísticos, de forma que se dé a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de la región.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de la presente convocatoria asciende a 150.000 euros. La cuantía de la subvención, con la limitación de un máximo de 2.000 euros por proyecto presentado, será de hasta el cien por cien del coste subvencionable de aquellos que resulten aprobados, en función de las pernoctaciones que pueda incluir el viaje turístico organizado.

En concreto, la subvención será del 55 % del coste subvencionable cuando el viaje programado no incluya ninguna pernoctación, del 70 % cuando el viaje incluya una noche de pernoctación en establecimientos de la región, del 85 % del coste subvencionable cuando el viaje incluya dos noches de pernoctaciones en establecimientos de la región y del del 100 % del coste subvencionable, cuando el viaje incluya más de dos noches de pernoctaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí