33.1 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Los 15 nuevos Soletes Repsol para refrescarte este verano en Castilla-La Mancha

La Guía Repsol ha localizado este verano más de 300 chiringuitos, heladerías, bares, cafeterías, restaurantes, vinotecas y cocinas de ‘fast good’

Llegan los Soletes de Verano junto a la app de Guía Repsol, para que todos los días sean vacaciones. Ahora tenemos más tiempo para descubrir lugares sencillos en los que apreciar el valor de los placeres más auténticos y compartirlos con amigos y familia, solo con mirar el móvil. En su búsqueda continua de joyas escondidas, el equipo de expertos de Guía Repsol repartido por todo el territorio ha conseguido localizar este verano más de 300 chiringuitos, heladerías, bares, cafeterías, restaurantes, vinotecas y cocinas de ‘fast good’, en los que dedicarse a gozar de la vida, 15 de ellos en Castilla-La Mancha.

En la app de Guía Repsol se pueden descubrir planes diferentes para sacar todo el partido posible a tus viajes por España. Para improvisar, su geolocalizador señala instantáneamente los puntos de interés y los Soletes en los que hacer un alto en el camino; para planificar, su función de guardar y compartir con tus compañeros de viaje permite que no se escape ni un detalle; para ver solo lo que realmente te apetece en cada momento, su buscador con filtros acierta con tus intereses.

Bogas Bus

Una de las cualidades más valoradas por los usuarios de los Soletes es que ponen el foco sobre lugares peculiares e inesperados. Mesas al aire libre en un molino de Albarracín, el corral de una venta centenaria en Toledo, un parque infantil en una ferrería guipuzcoana del siglo XIII o el patio de un antiguo cuartel de la Guardia Civil en Soria dibujan un mapa en el que además de comer y beber, el usuario de Guía Repsol amplía horizontes. También salen a la luz Soletes en los que la experiencia trasciende lo culinario, como una granja ecológica en La Vera cacereña, una mielería en un pueblo de La Rioja o la batea de ostras más antigua de Delta del Ebro.

En esta edición, Guía Repsol ensalza sitios que logran que sientas que estás de vacaciones aunque sigas trabajando. Proponemos desayunar en cafeterías escondidas con jardín, ahora que la ciudad se ha vaciado un poco; quedar a comer un menú refrescante con amigos entre reunión y reunión; alargar la caña al acabar la jornada con unas suculentas raciones. Entre los nuevos Soletes del Verano tampoco faltan los chiringuitos donde sentir la arena entre los dedos y la brisa salada en la cara, las terrazas en ese valle perdido que tenías tantas ganas de conocer o las azoteas con una panorámica increíble de la ciudad.

15 nuevos Soles Repsol en Castilla-La Mancha

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí