14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La Guía Repsol sigue reconociendo al Restaurante Epílogo de Tomelloso con un Sol

Este reconocimiento subraya la excelencia de su propuesta culinaria, sostenible, ecológica y de proximidad

En la recién presentada edición de la Guía Repsol 2024, el Restaurante Epílogo de Tomelloso ha vuelto a ser distinguido con un Sol, consolidándose así como uno de los baluartes de la alta cocina manchega en la provincia de Ciudad Real. Este prestigioso reconocimiento no solo subraya la excelencia de su propuesta culinaria, sostenible, ecológica y de proximidad, sino también el compromiso y la pasión de los hermanos Rubén y Ramón Sánchez Camacho, quienes están al frente de este establecimiento. Rubén, desde la cocina, y Ramón, dirigiendo la sala, han logrado crear una experiencia gastronómica única que ha sido aplaudida tanto por críticos como por comensales.

La Guía Repsol sigue reconociendo al Restaurante Epílogo de Tomelloso con un Sol
Ramón Sánchez Camacho

La entrega de premios, que tuvo lugar en Murcia, destacó a más de 700 restaurantes a nivel nacional por su sobresaliente contribución al panorama gastronómico español. Los galardones se otorgan basándose en la calidad culinaria, la experiencia ofrecida al cliente, el servicio profesional y una bodega cuidadosamente seleccionada. En este sentido, Repsol reconoce a aquellos restaurantes que, como Epílogo, encarnan una propuesta culinaria honesta y coherente, convirtiéndolos en lugares altamente recomendables.

Además de Epílogo, otros restaurantes de la provincia de Ciudad Real han sido galardonados, entre ellos Retama en Torrenueva, conocido por su innovadora interpretación de la cocina manchega; Coto de Quevedo en Torre de Juan Abad, aplaudido por su alta cocina en ambiente rural; y el Mesón Octavio en la capital, donde los platos tradicionales manchegos se presentan con un toque moderno.

La Guía Repsol 2024 ha contado con la participación de cerca de 70 inspectores, con un amplio abanico de profesionales de diversas áreas, todos ellos con un profundo conocimiento de la oferta gastronómica de sus respectivas regiones. Este equipo ha sido el responsable de explorar y evaluar cada rincón del país para seleccionar a los establecimientos merecedores de sus prestigiosos soles.

En total, 28 restaurantes de la región han sido reconocidos en esta edición, incluyendo a Maralba en Almansa, Albacete, e Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel en Toledo, ambos con tres soles, la máxima distinción de la guía. Otros establecimientos, como Casas Colgadas en Cuenca, Oba en Casas-Ibáñez, Albacete, El Doncel en Sigüenza, Guadalajara, y El Bohío en Illescas, Toledo, han sido honrados con dos soles, destacando así la riqueza y diversidad de la gastronomía de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí