7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

15 restaurantes de carretera en Castilla-La Mancha ideales para parar a comer

La Guía Repsol ha lanzado los Soletes de Carretera, que recoge un listado de 319 locales de carretera recomendados, de los cuales 15 se encuentran en Castilla-La Mancha

Los restaurantes de carretera, aquellos lugares que nos permiten parar a descansar durante un largo camino. Barras a pie de autovía, terrazas que son un oasis cerca de una carretera nacional o cafeterías donde parar a desayunar o tomar un tentempié y continuar tan feliz el viaje. La Guía Repsol ha lanzado los Soletes de Carretera, esos locales ideales para hacer una parada durante los viajes por carretera. El equipo, compuesto por expertos en gastronomía repartidos por toda España, se ha puesto al volante para localizar más de 300 sitios que merecen la pena en las vías con más tránsito del territorio.

Según explican, aunque a veces cueste encontrarlos, es posible pasar un rato agradable y probar un bocado que merezca la pena en restaurantes de carretera, pensados para clientes que están de paso. Guía Repsol ha rastreado los tramos de autovías y carreteras nacionales más transitadas del territorio y ha preparado una nutrida selección de esos lugares a los que esperan quieras regresar.

Esa venta donde los vecinos se acercan para comer buen producto de la zona de camino a la playa, el área de servicio donde catar los mejores dulces de la zona y esa cafetería a orillas de una autovía, con amplio aparcamiento y café memorable tienen un peso especial en esta entrega de Soletes.

LISTADO DE RESTAURANTES DE CARRETERA EN CASTILLA-LA MANCHA

De los 319 restaurantes de carretera que ha reconocido la Guia, un total de 15 se encuentran en las carreteras de Castilla-La Mancha:

Bogas Bus

ALBACETE

El sueño de Jemik (La Roda)

Confitería La Moderna (La Roda)

Jardines Puerta de Madrid (Albacete)

CIUDAD REAL

Aprisco (Puerto Lápice)

Inma Delgado Fotografía New Born

El Mesto (Puertollano)

CUENCA

Venta San José (Villares del Saz)

El Vasco (Villarrubio)

Marchena (Zafra de Záncara)

Tasca Garrido (Landete)

Posada Real de Santa María (Santa María del Campo Rus)

TOLEDO

El Llano (La Guardia)

El Amigo (Ocaña)

GUADALAJARA

Area 103 (Almadrones)

La Cabaña (Sigüenza)

El Castillo (Molina de Aragón)

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí