Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

El ‘Gordo de Navidad’, el 88.008, cae en Albacete, La Roda, Alcázar de San Juan y Toledo

El número 88.008 ha resultado agraciado con el ‘Gordo’ de Navidad o primer premio, con 4.000.000 de euros a la serie (400.000 euros al décimo). El número ha sido cantado a las 13:16 horas en la novena tabla. Castilla-La Mancha, que hasta ahora solo había tocado cinco de los ocho quintos, ha logrado saborear este premio.

Concretamente, el premio ha caído en Albacete capital (AVDA. DE ESPAÑA, 21); La Roda (RAMON Y CAJAL, 3); San Pedro (MAYOR, 21); Alcázar de San Juan (PLAZA DEL ARENAL, 5), Toledo capital (C.C. LUZ DEL TAJO y COMERCIO, 27); Villafranca de los Caballeros (SANTA CRUZ, 18), Puente del Arzobispo (PLAZUELA DE LA IGLESIA, 7); y Villanueva de la Torre (C.C. VALGREEN).

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Se han puesto en circulación 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior. Así, la emisión asciende a 185 series de 100.000 números cada una y a 3.700 millones de euros, 100 millones más, de los que se repartirán un 70 por ciento en premios.

INFORMACIÓN SOBRE LOS COBROS

Los premios se comenzarán a abonar la tarde de este 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 22 de marzo de 2024.

Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.902 puntos de venta de la red comercial de Loterías. El premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum.

Por su parte, los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.

‘La Caprichosa’ de Toledo redondea su día de suerte con el ‘Gordo’

La Administración de Loterías ‘La Caprichosa’ de Toledo ha redondeado su gran día de suerte este viernes repartiendo un décimo del ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, que se ha sumado a los cuatro quintos premios que también han regado de dinero a los clientes de este afortunado establecimiento de la capital regional.

«Lo sabía. Sabía que teníais que volver», ha dicho Rodrigo, regidor de la administración, a los periodistas que han tenido que acercarse varias veces hasta el número 27 de la calle Comercio, donde se ubica esta despecho de lotería, para cubrir informativamente la larga pléyade de premios que ‘La Caprichosa’ ha dado este viernes a su clientela.

Bogas Bus

«Ya era hora», ha manifestado, haciendo referencia al hecho de que el ‘Gordo’ no había tocado nunca en Toledo, asegurando que este día de felicidad compensa «mucho esfuerzo y mucho sacrificio» para sacar su negocio adelante.

«Ahora mismo estamos que no sabemos ni qué decir. Estábamos esperando al puto ‘Gordo'», ha afirmado eufórico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí