Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Comienza el proceso electoral para renovar la representación estudiantil en la UCLM

Las elecciones a delegado o delegada de campus serán el 15 de noviembre y a general de la UCLM el 11 de diciembre

La renovación de representantes estudiantiles en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) comienza hoy con el llamamiento para presentar candidaturas para delegados y delegadas de curso. La votación tendrá lugar el 9 de octubre y la proclamación definitiva, el 13, según establece el calendario electoral para la mayoría de los centros. Tras esta primera etapa, el proceso seguirá con la renovación de las personas responsables de las delegaciones de centro. La convocatoria se hará el 16 de octubre y las elecciones tendrán lugar el 24 de octubre. La proclamación definitiva de los delegados y delegadas de centro se conocerá el 27 de octubre.

Esta programación puede variar excepcionalmente en algunas escuelas y facultades, por lo que el Vicerrectorado de Estudiantes invita al estudiantado a consultar los tablones de anuncios de sus centros y a revisar los correos electrónicos.

Inmediatamente después, el 6 de noviembre, se convocarán las elecciones para renovar las delegaciones de campus y los miembros del Consejo de Representantes de Estudiantes (CRE). Las votaciones se celebrarán el día 15 de noviembre y la proclamación definitiva de delegados y delegadas de campus y miembros del CRE será el 21 de noviembre.

La jornada siguiente se convocarán los comicios para elegir a la persona que asumirá la máxima representación estudiantil de la Universidad de Castilla-La Mancha. Las elecciones a delegado o delegada general de la UCLM se han fijado para el 11 de diciembre y su proclamación definitiva, para el 15 del mismo mes.

Además de a consultar los correos electrónicos, el Vicerrectorado de Estudiantes anima al colectivo estudiantil a participar en estas elecciones, dada la relevancia de los asuntos que aborda la representación universitaria en el desempeño de su labor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí