Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Bajan los precios del melón y la sandía en C-LM por segunda semana consecutiva

Según la información de la Mesa del Melón y la Sandía de la Lonja Agropecuaria Hortofrutícola de Castilla-La Mancha

Los precios del melón y la sandía han vuelvo a registrar, por segunda semana consecutiva, una bajada de precios en la Lonja Agropecuaria Hortofrutícola de Castilla-La Mancha.

Según la información de la Mesa del Melón y la Sandía de la Lonja Agropecuaria Hortofrutícola de Castilla-La Mancha, los precios del melón han bajado entre 0,15 y 0,18 euros el kilo, mientras que el precio de la sandía ha experimentado una ligera bajada de entre 0,04 euros y 0,03 euros el kilogramo.

Así, el precio del melón de categoría extra se sitúa entre 0,51 y 0,54 euros por kilo, es decir, 0,15 euros por kilogramo menos que hace siete días.

En la misma proporción ha bajado el precio del melón de primera categoría, que se establece en 0,40-0,43 euros por kilo, lo que supone 0,15 euros el kilogramo menos que hace una semana.

A su vez, el melón de segunda categoría baja 0,18 euros el kilo esta semana, de forma que su cotización queda entre 0,20 y 0,23 euros por kilogramo.

En cuanto a la sandía, el precio de la negra sin pepitas de primera categoría es de 0,31-034 euros el kilo y el de la sandía blanca de primera categoría de 0,32-0,35 euros por kilogramo, mientras que para las sandías negras sin pepita y sandías blancas de segunda categoría se establece un precio de 0,19 y 0,22 euros por kilo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí