Populoos
13.1 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Brutal granizada sorprende a Villatoya dejando impresionantes imágenes y daños materiales

Este domingo, 17 de septiembre, la localidad de Villatoya, situada en el Valle del Cabriel en la provincia de Albacete, ha sido escenario de una brutal granizada que ha dejado impresionantes imágenes y daños materiales significativos. La provincia se encontraba en alerta amarilla por lluvias y tormentas, con previsiones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora y tormentas acompañadas de granizo.

La tormenta ha sorprendido a los habitantes de Villatoya con piedras de granizo de importantes dimensiones, que han cubierto completamente de blanco diversos puntos de la localidad.

Las fotografías y vídeos reflejan el gigantesco tamaño del granizo, comparándolo con sus manos para dar una clara referencia de su envergadura. En uno de los vídeos más impactantes se puede observar cómo el granizo ha roto el techo de una piscina cubierta, mostrando la intensidad de la tormenta.

Brutal granizada sorprende a Villatoya dejando impresionantes imágenes y daños materiales

La carretera de la localidad quedó completamente cubierta por el granizo, y se han reportado daños materiales en distintas instalaciones. La alerta amarilla por tormentas continúa activa en toda la provincia, lo que mantiene a los habitantes en estado de alerta ante posibles nuevas incidencias meteorológicas.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí