Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Huevos Becerra, Viñador 2022 en el ámbito de la Agricultura

Esta empresa tomellosera es la granja avícola más grande de toda la provincia de Ciudad Real, con una producción de más de 80.000 huevos al día

El Ayuntamiento de Tomelloso ha dado a conocer al último Viñador 2022 dentro del marco de la XXVI edición de la Feria y Fiestas de Tomelloso, un evento que se celebrará el 28 de agosto a las 19:00 horas en el teatro Municipal Marcelo Grande. Huevos Becerra ha sido elegido como Viñador 2022 en el ámbito de la Agricultura. Así lo han anunciado este miércoles Iván Rodrigo y Álvaro Rubio, concejales del equipo de Gobierno.

Esta empresa tomellosera es la granja avícola más grande de toda la provincia de Ciudad Real, con una producción de más de 80.000 huevos al día desde que fuera fundada por José María Becerra Ponce en 1980. Además de la producción de huevos, su producción se basa en el maiz, la soja y la cebada, exportando más de 15.000 kilos semanales en territorio nacional a Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía y en territorio internacional a Estados Unidos y otros países europeos.

Ahora en manos de su hijo José María Becerra García, esta empresa surte sus productos a muchos puntos del municipio ya que se encarga de su producción, envasado y reparto. También participa en labores sociales apoyando a eventos deportivos, culturales y agroalimentarios en Tomelloso.

Desde el equipo de Gobierno se sienten «orgullosos» de que Huevos Becerra lleve el nombre de Tomelloso «a cada hogar, a cada comercio, a cada restaurante o a las grandes superficies reconociendo el buen hacer de su gente»

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí