El ‘Stikbomball’ viaja desde Tomelloso hasta Madrid. El pasado fin de semana se celebraba en La Nave de Villaverde (Madrid) la tercera edición del Congreso de Innovación de Educación Física 2022. Se trata de uno de los eventos más importantes y relevantes a nivel nacional en cuanto a la presentación de innovaciones y proyectos pioneros dentro del área de educación física.

En esta ocasión, Carmelo Juan Trapero Huete fue uno de los proptagonistas de este congreso con el desarrollo y exposición de un talller práctico de su deporte alternativo, el Stikbomball, en el que docentes de toda España tuvieron la oportunidad de conocerlo y se interesaron para ponerlo en práctica en sus respectivos centros. Este docente no pudo encontrarse más orgulloso del impacto que tuvo tanto en los que pudieron practicarlo como en aquellos otros asistentes al congreso. Un total de 500 personas disfrutaron de este maravilloso evento que contó con los ponentes y docentes con más repercusión en el área de educación física en la diferentes etapas educativas. 

DO La Mancha

En este evento se encontraba también otro maestro de la comarca: Gustavo Lorente, docente en el CEIP Juan de Austria de Alcázar de San Juan, quien desarrolló una ponencia basada en su proyecto ‘Podium’ sobre el trabajo de valores personales y sociales dentro de la #edufis.

Toda una puesta en valor de los docentes de esta región en un congreso como el que se ha celebrado y con el objetivo de participar en el siguiente.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí