10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Descuentos en los cines de Tomelloso y Alcázar durante este finde para las Familias Numerosas

Para aquellos que presenten el carnet de la Asociación PLAN+FAMILIA

El próximo domingo, 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, se conmemora el Día Internacional de la Familia. Desde la Asociación Provincial de Familias Numerosas de Tomelloso, y con la reciente elección de una renovada Junta Directiva que preside María Victoria Jiménez Quevedo, se ha decidido retomar la celebración de este día, como se venía haciendo tradicionalmente desde esta Asociación.

Dado que no ha sido posible organizar ningún evento multitudinario, se ha decidido dotar de ilusión al Día Internacional de la Familia ofreciendo a los Asociados que presenten el carnet de la Asociación PLAN+FAMILIA: un fin de semana de Cine, con la actividad «Cine en Familia».

Según explican desde la propia asociación todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de Cinemancha Alcázar de San Juan, que ofrecerá un precio especial de 3,50€ para quienes presenten dicho carnet de Asociado, para cualquiera de las películas en cartelera, durante todo el fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de mayo. Por su parte, Multicines La Dehesa de Tomelloso ofrecerá la proyección de la película de estreno «El Secreto de Vicky» a 4,50€ por entrada, solo para el domingo 15 de mayo.

Además de la actividad «Cine en Familia», en la que colaboran los cines de Alcázar de San Juan y Tomelloso, desde la asociación han querido agradecer el interés despertado por esta actividad por parte del sector de la hostelería. A esta iniciativa se ha unido Tapería El Bullicio de Tomelloso, ofreciendo un 10% de descuento en las consumiciones del 15 de mayo (Día de la Familia), con la presentación del carnet de Asociado; y el establecimiento Le Petit Café de Argamasilla de Alba, que ofrecerá un 15% de descuento a las familias numerosas asociadas en desayunos y meriendas para ese mismo día, 15 de mayo (Día Internacional de la Familia).

Desde la Asociación Provincial de Familias Numerosas Tomelloso, que cuenta con asociados en 20 municipios de la provincia de Ciudad Real, han deseado un buen 15 de mayo a todas las familias, en especial a las numerosas, e invita a sus asociados a que pasen un día «de película».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí