La Coordinadora por la Sanidad Pública en la Comarca de Tomelloso ha expresado su desconcierto por la noticia publicada en el día de ayer sobre la continuidad de las obras del futuro Centro de Salud I de Tomelloso.

Aunque a priori es una noticia positiva, pues supone la reanudación de las obras, que llevan paralizadas desde el mes de febrero, desde la Coordinadora afirman que el contrato de urgencia con la empresa Barroso Nava y Cia, S.A. solo hace referencia a la parte exterior del edificio. Sin embargo, deja en el aire los plazos para la finalización total de las obras y el inicio de la puesta en funcionamiento del mismo.

Según la primera previsión, las obras deberían estar terminadas en este mes de septiembre y el Nuevo Centro de Salud debería estar en funcionamiento para finales de año.

«El actual edificio que alberga el Centro de Salud I de Tomelloso está en muy mal estado y la construcción del nuevo edificio, cada día que pasa, es más necesaria», han asegurado en un comunicado. Por esta razón, creen que no se deben demorar más las obras y esperan que no haya una futura paralización de las mismas una vez pasado el plazo de estos cuatro meses.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí