El Club de Amigos del Atletismo ‘Los Pieles Run’ se repartió este fin de semana entre tres carreras: la IV Carrera Inclusiva MetaSport, la 10K de La Solana y la Carrera Popular ‘Ciudad de Tomelloso’.

En La Solana se celebró la XVII edición de la 10K Antonio Serrano. Esta carrera se presentó como una carrera bonita y a la vez exigente, con un nuevo trazado en forma de circuito con dos vueltas de constantes subidas y bajadas y también falsos llanos, propias de la orografía solanera. Cada uno de los 25 participantes del club administró sus fuerzas con inteligencia y preparación, y todos pudieron acabar con una sonrisa. No es fácil reseñar este dato, pero cuando uno disfruta durante el recorrido es capaz de tener, a la vez, buenas sensaciones y sentir que puede alcanzar la meta con fuerza y seguridad. Todos los atletas confiaron en su puesta a punto y demostraron que, por encima de todo, les une el deporte y el amor a esta competición.

Seguros Soliss

En el capítulo individual hay que destacar la carrera enorme de José Antonio González Perona, decimonoveno en la general y séptimo en categoría Máster 40 masculina con 35:51. Este atleta está llegando con muchas fuerzas y ganas al final del circuito, lo que no hace sino reforzar la talla de gran atleta que está adquiriendo.

Luisa Becerra Moya volvió a arrasar en Categoría Máster 50 femenina con una primera posición en 44:34. No hay quien la baje de allí. Antonio Morales Soto, séptimo en categoría Máster 55 masculina con 42:30, también confirma una estado de forma excelente en el tramo final de temporada. Y Antonio Canales Sevilla, decimoprimero en categoría Sénior Masculino con 37:12, trigésimo tercero en la general, augura un presente optimista en Los Pieles Run.

En Albacete, la IV Carrera Inclusiva MetaSport, de la Asociación MetaSport de Castilla-La Mancha ha contado 900 participantes y entre ellos nuestros Vicente Simón y José María Belló. Un recorrido de 2,5 km al que había que dar dos vueltas y dos cajones de salida, uno para handbikes/ deporte adaptado y otro para el resto. La salida y la meta se situaron frente frente al Pabellón Ferial con un muy buen ambiente y un día estupendo para la práctica del running.

Finalmente, la Carrera Popular Memorial Ángel Serrano de nuestra localidad ha tenido una amplia participación de la familia de Los Pieles Run, destacando a la cantera de los TriPielesVal, el gran ambiente familiar de la prueba… y a Carmen Gijón, que terminó con un sprint de categoría y mereció subir al podio acompañada de Los Pieles.

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí