10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Albacete, La Solana y Tomelloso, destinos de Los Pieles Run el pasado fin de semana

La Carrera Popular Memorial Ángel Serrano de nuestra localidad ha tenido una amplia participación de la familia de Los Pieles Run, destacando a la cantera de los TriPielesVal, el gran ambiente familiar de la prueba

El Club de Amigos del Atletismo ‘Los Pieles Run’ se repartió este fin de semana entre tres carreras: la IV Carrera Inclusiva MetaSport, la 10K de La Solana y la Carrera Popular ‘Ciudad de Tomelloso’.

En La Solana se celebró la XVII edición de la 10K Antonio Serrano. Esta carrera se presentó como una carrera bonita y a la vez exigente, con un nuevo trazado en forma de circuito con dos vueltas de constantes subidas y bajadas y también falsos llanos, propias de la orografía solanera. Cada uno de los 25 participantes del club administró sus fuerzas con inteligencia y preparación, y todos pudieron acabar con una sonrisa. No es fácil reseñar este dato, pero cuando uno disfruta durante el recorrido es capaz de tener, a la vez, buenas sensaciones y sentir que puede alcanzar la meta con fuerza y seguridad. Todos los atletas confiaron en su puesta a punto y demostraron que, por encima de todo, les une el deporte y el amor a esta competición.

En el capítulo individual hay que destacar la carrera enorme de José Antonio González Perona, decimonoveno en la general y séptimo en categoría Máster 40 masculina con 35:51. Este atleta está llegando con muchas fuerzas y ganas al final del circuito, lo que no hace sino reforzar la talla de gran atleta que está adquiriendo.

Luisa Becerra Moya volvió a arrasar en Categoría Máster 50 femenina con una primera posición en 44:34. No hay quien la baje de allí. Antonio Morales Soto, séptimo en categoría Máster 55 masculina con 42:30, también confirma una estado de forma excelente en el tramo final de temporada. Y Antonio Canales Sevilla, decimoprimero en categoría Sénior Masculino con 37:12, trigésimo tercero en la general, augura un presente optimista en Los Pieles Run.

En Albacete, la IV Carrera Inclusiva MetaSport, de la Asociación MetaSport de Castilla-La Mancha ha contado 900 participantes y entre ellos nuestros Vicente Simón y José María Belló. Un recorrido de 2,5 km al que había que dar dos vueltas y dos cajones de salida, uno para handbikes/ deporte adaptado y otro para el resto. La salida y la meta se situaron frente frente al Pabellón Ferial con un muy buen ambiente y un día estupendo para la práctica del running.

Finalmente, la Carrera Popular Memorial Ángel Serrano de nuestra localidad ha tenido una amplia participación de la familia de Los Pieles Run, destacando a la cantera de los TriPielesVal, el gran ambiente familiar de la prueba… y a Carmen Gijón, que terminó con un sprint de categoría y mereció subir al podio acompañada de Los Pieles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí