Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Los Pieles Run corren la última media maratón del año en Miguelturra

Lucia Martínez se ha vuelto a subir una vez más al podio en esta temporada

En una soleada mañana de domingo, los atletas de Los Pieles Run han participado en la última media maratón del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2023, que se ha llevado a cabo en Miguelturra. Esta competición ha sido una oportunidad más para que los amantes del running disfruten de este deporte en un entorno rural y con condiciones climáticas ideales.

Los corredores del club Los Pieles Run se han desplazado hasta Miguelturra para formar parte de esta experiencia deportiva en familia y seguir compitiendo en el Circuito de Carreras Populares. Antes de la prueba, el equipo ha llevado a cabo su tradicional ritual de motivación, fortaleciendo el espíritu de equipo que los caracteriza.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En esta última etapa del circuito, destacó el logro de su compañera Lucia Martínez, quien una vez más subió al podio en esta temporada, demostrando su destacado rendimiento en las carreras populares.

La próxima cita del Circuito de Carreras Populares se llevará a cabo en la vecina localidad de Pedro Muñoz, con su evento de 10 kilómetros programado para el próximo 3 de diciembre. Además, se ha anunciado que las inscripciones para la tercera edición de la San Silvestre en Tomelloso ya están abiertas, lo que brinda a los aficionados al running la oportunidad de participar en esta emocionante carrera para despedir el año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí