Oro, incienso y mirra fueron los grandes regalos que llevaron los Reyes Magos al portal de Belén tras el nacimiento de Jesús. Esta Navidad, el conocido y premiado restaurante Marquinetti de Tomelloso (Ciudad Real) llevará hasta sus clientes uno de estos regalos que ha pasado a la historia: el oro.

Durante los próximos días 5 de enero (en los turnos de comida y cena) y 6 de enero (turno de comidas), los trabajadores de Marquinetti esconderán en tres de sus pizzas un lingote de oro de 5gramos y 24 kilates. Al más puro estilo “roscón de Reyes”, se repartirá un lingote por cada uno de los tres servicios que dará el restaurante durante esos días.

¿El único requisito para optar a este premio? Pedir una pizza en el propio local, por lo que no entrarán dentro del sorteo quienes hagan un pedido a domicilio. Una vez obtenido el premio, ya solo queda disfrutar de cualquiera de las pizzas de alta cocina que ofrece Marquinetti.

Es la primera vez que el restaurante pone en marcha una iniciativa como esta, en la que los Reyes Magos llegan cargados de oro a este rincón de La Mancha que desde hace años ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional y mundial.

Más de 30 años de historia, nuevas recetas constantes, reconocimientos en campeonatos mundiales de pizza (y de pizza picante) o la creación de su propia Escuela de Pizzeros son solo algunos de los ejemplos que convierten a Marquinetti en un lugar “de oro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here