12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El plazo para presentar ofertas para la explotación de barras este verano en Tomelloso estará abierto hasta el 12 de mayo

El anuncio de licitación ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Hasta el próximo 12 de mayo permanecerá abierto el plazo de licitación para el servicio de explotación, por lotes, de barras en diferentes espacios municipales, para los meses de julio y agosto y durante la Feria y Fiestas 2022. Se han establecido tres lotes: el primero incluye tres barras en los Jardines del Parque, del 25 al 30 de agosto; el segundo, una barra en el paseo central del Parque de la Constitución para los Bailes del Vermú, del 24 al 30 de agosto; el tercero, dos barras en el Campo de Fútbol Municipal, los días 26, 27, 28 y 29 de agosto y el cuarto, una barra en los Jardines del Parque de la Constitución para los siguientes eventos: II Muestra Local de Flamenco (días 22, 23 y 24 de julio), XII Certamen Nacional de Monólogos (días 29 y 30 de julio), Guateque (6 de agosto) y I Concurso Nacional de Coros Rocieros (13 de agosto).

El criterio para la adjudicación del contrato será el económico, en sentido estricto, por el que se busca la mejor proposición en relación al canon de adquisición.

Bogas Bus

La adjudicación se producirá a favor del licitador que oferte el canon más alto respecto al precio de salida establecido, que en el caso del lote 1 es de 5.000 euros, en el lote 2 de 8.000 euros en el lote 3, de 7.000 euros y en el lote 4, de 5.000 euros. Los interesados pueden presentar oferta por uno o varios lotes.

Las bases de la licitación se pueden consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde también se puede consultar el documento que recoge los requisitos y especificaciones concretos para cada lote.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí