El primer y nuevo espacio de Argüelles se inaugurará el próximo 11 de noviembre en el mercado (puesto Nº 2) de este céntrico barrio y contará con 39 referencias concretas de vino de 22 bodegas acogidas a la Denominación de Origen La Mancha. A ellas se añade también una variada oferta de productos agroalimentarios que tradicionalmente han formado parte del recetario popular manchego.

La despensa manchega en Madrid

El visitante podrá también adquirir otros 21 productos de 13 empresas agroalimentarias manchegas con vinculación con la gastronomía manchega como el queso manchego, el Azafrán DO La Mancha, el ajo morado de Las Pedroñeras, Aceite DO Montes de Toledo, la berenjena de Almagro, almendras y pistachos manchegos, conservas específicas de pescado, pisto y asadillo manchegos, conservas y productos derivados de la perdiz y codorniz así como la mistela.

En total, una superficie de superior a los 18 m para dar respuesta a la demanda del público urbano, madrileño y también manchego (residente en la capital), que, sin olvidar el volumen potencial de turistas que anualmente visitan la propia ciudad madrileña, podrán situar a las Delicias de La Mancha en el mapa de los sabores de España.

Pocos días después está previsto abrir una nueva tienda con idénticas características en el puesto del Mercado de Santa María de la Cabeza con una superficie superior a los 25m(puestos 31-32 y 44-45).

DO La Mancha

Estrategia promocional a medio plazo en Madrid

Con Delicias de La Mancha, el Consejo Regulador emprende una nueva apuesta

promocional en la búsqueda de mayor posicionamiento comercial en Madrid por parte de los vinos manchegos.

La puesta en marcha de la nueva tienda Delicias de La Mancha  precede a la presentación de los vinos Jóvenes de la nueva añada, que por estas fechas, realiza la Denominación de Origen de La Mancha en Madrid, siendo este año, nuevamente en el estadio rojiblanco Civitas Metropolitano. (21 y 22 de noviembre).




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí