Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Las entradas para el espectáculo “Greenpiss” en Tomelloso saldrán a la venta este viernes

Al precio de 12 euros en butaca y 10 en en anfiteatro

A partir del próximo viernes, día 23, se pondrán a la venta las localidades para el espectáculo de producciones Yllana organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso a través del programa Artes Escénicas, Red de Teatros de C-LM. Se trata del éxito “Greenpiss”, cuyas localidades se pueden adquirir en la Posada de los Portales, en la pasarela de pagos de la web municipal y en el portal giglon.com al precio de 12 euros en butaca y 10 en en anfiteatro.

Presentado por la conocida compañía teatral y bajo la dirección de David Ottone, “Greenpiss” supone una nueva comedia en torno a un desmadre “eco-ilógico”. Se trata de una divertidísima sátira sobre ecología, el futuro del planeta y la supervivencia de la especie. Cuatro excelentes actores ─Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías─ se desdoblan en infinidad de personajes desde políticos a pingüinos, para tratar un tema tan actual y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará indiferente a nadie.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El espectáculo tendrá lugar el sábado 1 de mayo en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso a las 20´30 h. Se recuerda desde el Área de Cultura que el aforo del Teatro Municipal está reducido al 50 % para cumplir con las medidas sanitarias y los protocolos establecidos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí