Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El PP de Tomelloso denuncia los desperfectos de la piscina municipal

La formación asegura que crean malestar entre los usuarios de Tomelloso y su comarca

El PP de Tomelloso afirma que ha tenido conocimiento de numerosas quejas de vecinos acerca del mal estado del entorno de la piscina municipal, cuyos desperfectos requieren una actuación pronta por parte del equipo de gobierno.

Según exponen desde la formación, las baldosas que circundan el vaso pequeño se encuentran a distinto nivel que el resto, con el consiguiente riesgo de tropiezos y caídas de los niños que hacen uso de este, pudiendo dar lugar a heridas u otros problemas de consideración. A esto añaden que el césped se encuentra seco y con amplias zonas en las que brilla por su ausencia, y los merenderos disponen de poca sombra, haciéndolos poco atractivos e inconfortables para el uso al que están destinados. “No existen suficientes sombrillas, por lo que escasean las zonas de sombreado en relación con el aforo permitido”, reclaman.

Desde el PP consideran que una piscina de la envergadura de la de Tomelloso, que tiene que aspirar a atraer usuarios no solo de la localidad, sino de las zonas vecinas, requiere que sus instalaciones sean seguras y estén siempre en las mejores condiciones de uso y disfrute, tanto en su zona de baño como en su zona de esparcimiento. Según expone el partido, son muchas las quejas que les han llegado y consideran urgente una actuación que ponga fin a la problemática descrita.

Desde el Grupo Municipal Popular esperan que el equipo de gobierno tome en consideración su solicitud, no porque la haga el PP, sino porque responde a necesidades que han puesto de manifiesto los vecinos, quienes se merecen poder disfrutar de unas instalaciones destinadas al baño en las mejores condiciones posibles.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí