Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El Club Ciclista Sport Tomelloso organiza la VIII edición de su Contrarreloj Individual con un doble homenaje

El Club Ciclista Sport Tomelloso organiza la VIII edición de su Contrarreloj Individual CC Sport Tomelloso el domingo 22 de agosto, a partir de las 9:30 horas, con salida y meta desde el Velódromo de esta localidad ciudadrealeña. La prueba está destinada a todas las categorías desde cadetes hasta Máster 60.

En esta edición tan especial, la organización quiere rendir un doble homenaje: a los fallecidos por el Covid-19 y a la Memoria de Francisco Lara Marrades, juez árbitro de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, natural de Tomelloso y recientemente fallecido. De Lara Marrades destacan sobre todo su buen hacer por el ciclismo, al que estuvo vinculado durante toda su vida, participando en pruebas de carácter regional y nacional.

La contrarreloj consta de 34 kilómetros de recorrido en la carretera que une Tomelloso con Ossa de Montiel, con una altitud máxima de 843 m. y un desnivel positivo de 175 m.

Las  inscripciones marchan a buen ritmo y ya han confirmado su asistencia corredores llegados de toda España: Castilla-La Mancha, Madrid, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana…  El plazo de inscripción estará abierto en la web de Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el jueves 19 de agosto. (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19567-CRI-INDIVIDUAL-CC-SPORT-TOMELLOSO).

La recogida de dorsales se realizará desde las 8:00 hasta las 9:00 horas en la zona de meta.

El Club Ciclista Sport Tomelloso ha preparado más de cincuenta premios: para los tres primeros clasificados de la general, en modalidad masculina y femenina, y también para el podio masculino y femenino de cada una de las categorías desde cadete hasta Máster 60. Además habrá galardones al mejor ciclista local y al integrante del Club Sport Tomelloso más rápido. También recibirán premio el ciclista más veterano y el que llegue desde más lejos para participar en la crono de Tomelloso. La organización entregará medalla finisher a todos los participantes y realizará entre todos ellos varios sorteos de productos manchegos.

El Club Ciclista Sport Tomelloso organiza la VIII edición de su Contrarreloj Individual con un doble homenaje
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí