Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El CEIP José María del Moral de Tomelloso, seleccionado con la máxima puntuación para un programa de inmersión lingüística

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha seleccionado al CEIP José María del Moral con 9,4 puntos, la máxima puntuación de todos los colegios a nivel nacional, para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante el curso 2021/2022. Será para desarrollar el proyecto presentado el curso pasado: «Science can make a better world», tal y como consta en la Resolución de 30 de agosto de 2021 de la Secretaría de Estado de Educación.

25 de los alumnos y alumnas de sexto disfrutarán de una semana de total inmersión lingüística en inglés en la que convivirán con otro centro educativo del territorio español.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Entre los objetivos de estos programas se encuentran, entre otros, estimular la práctica oral del inglés en entornos comunicativos más amplios que el entorno escolar y contextualizar la enseñanza de la lengua inglesa en temáticas de interés científico y medioambiental; promover la mejora global de la capacitación y autonomía del alumnado y su preparación para un horizonte más globalizado, multicultural y plurilingüe y fomentar la convivencia democrática y el respeto a las diferencias individuales, estableciendo un contexto que favorezca la interacción de alumnos y alumnas, profesores y profesoras de centros de distintas Comunidades Autónomas.

Este programa supone un complemento perfecto para los proyectos erasmus+ que se llevan a cabo actualmente en el centro.

El CEIP José María del Moral de Tomelloso, seleccionado con la máxima puntuación para un programa de inmersión lingüística
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí