El Mercadillo Final de Temporada vuelve a Tomelloso el próximo sábado, 11 de septiembre, en horario de 10:00 h a 21:00 h, después de un año en blanco por la pandemia. Lo hace, además, con cambio de ubicación: del Paseo de las Moreras al Parque de la Constitución. Con ello, se busca poder limitar los aforos y distancias de seguridad, favorecer el flujo de personas y controlar el uso de mascarilla, que será obligatorio en todo el recinto. En esta nueva edición, participarán en torno a cincuenta comercios de la localidad, que representan a casi todos los sectores comerciales.

Otras de las novedades de este año es que no habrá actividades de animación para evitar concentraciones de gente en un mismo punto que impidan mantener las distancias de seguridad.

Día Mundial de las Mujeres Rurales

Con el fin de controlar los aforos, habrá únicamente un acceso al Parque, el principal de la Avenida D. Antonio Huertas, y se contará, como ya ocurrió en la Feria y Fiestas, con un circuito de cámaras para realizar un control exhaustivo, así como personal que vigile que se cumplen las medidas.

De esta forma, los comercios tendrán un año más la posibilidad de deshacerse del stock de temporada, y los vecinos tendrán la oportunidad de hacerse con ellos a precios especiales.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí