El portavoz del Grupo Municipal Popular de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha asegurado este miércoles que el hecho de que la alcaldesa, Pilar Zamora, no vaya a gestionar ningún servicio en el Ayuntamiento tras su cese el próximo día 15, evidencia «su resistencia a perder las riendas del Ayuntamiento en manos de Ciudadanos y evitar estar bajo el control de Eva Masías».

Cañizares ha añadido que el cambio de alcaldesas en Ciudad Real está resultando «un espectáculo bastante esperpéntico». A parte del baile de fechas en la celebración, primero, de un pleno, luego, después, de dos plenos, y de los rumores de purgas dentro del Gobierno municipal, «ahora vemos como Pilar Zamora se desdice de lo que había anunciado hace escasos días: que llevaría ‘una concejalía potente y de gestión intensa’ para Ciudad Real».

«La realidad es que Pilar Zamora no va a ocupar ninguna delegación de ningún servicio municipal como había anunciado; únicamente va a ser la portavoz del Grupo Municipal del PSOE y se va a encargar de coordinar a un grupo de concejales socialistas», ha añadido el portavoz ‘popular’.

Cañizares ha lamentado que tanto el PSOE como Ciudadanos lleven semanas «enredados» en decisiones de cambio de sillones y de responsabilidades que nada tienen que ver con los intereses de Ciudad Real, ni sirven para mejorar los servicios a los vecinos que, ha añadido, son los «grandes olvidados» del pacto que suscribieron Ciudadanos y PSOE hace dos años en Madrid y Toledo respectivamente.

«Y que, una vez más, ha evidenciado el despropósito del mismo, por la ausencia de sintonía entre ambas fuerzas políticas en muchísimos temas, y por la auténtica imprudencia que supone esta situación de bicefalia en el Ayuntamiento de Ciudad Real», ha concluido.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí