Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Carmen Fúnez, candidata del PP al Congreso: «Tomelloso no ha existido para el Gobierno de Pedro Sánchez»

Desde enTomelloso.com hemos hablado con Carmen Fúnez, candidata n.º 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ciudad Real, para contarnos algunas de las prioridades que tiene su partido de cara a la próxima legislatura

Quedan solo 3 días para las elecciones generales del 23J, una fecha clave en el calendario de la democracia española que marcará el rumbo del país durante los próximos 4 años. Hoy, desde enTomelloso.com hemos hablado con Carmen Fúnez, candidata n.º 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ciudad Real, para contarnos cuáles son las prioridades de su partido de cara a la próxima legislatura.

Crear empleo, bajar impuestos y sostener económicamente el Estado de Bienestar son algunos de los puntos que defiende la formación. A esto habría que sumar cuestiones importantes como fortalecer las instituciones y cumplir las leyes en condiciones de igualdad, o poner en marcha la economía y apostar por los autónomos.

Diputación de Ciudad Real

Fúñez también ha manifestado que tanto Ciudad Real como Tomelloso no han existido para el Gobierno nacional, por lo que reclama volver a ubicarlos en la agenda política. Concretamente, denuncia que han sido grandes olvidados no solo desde el punto de vista económico y de inversiones, sino también en materia de infraestructuras y de agua.

Precisamente en esta línea, se ha hablado sobre la relevancia del Pacto Nacional del Agua, sobre todo en una zona como es Tomelloso, donde el sector agroalimentario es fundamental para la economía del municipio y cuyos vinos compiten a nivel nacional.

En líneas generales, se trata de una entrevista en la que Fúnez defiende una de las ideas tan reclamadas por su formación, y es que España necesita un cambio tras 5 años de Gobierno de Pedro Sánchez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí