Desde Ciudadanos Tomelloso me dirijo a todos los vecinos de la localidad para desearles unas felices Feria y Fiestas en honor a nuestra patrona, la Virgen de las Viñas y dar la bienvenida a todo aquel visitante que venga a disfrutar de los festejos, de nuestra cultura, de nuestro pueblo y de sus gentes.

Disfrutemos desde el primer hasta el último día, involucrados y viviendo nuestros conciertos, atracciones, eventos culturales y pólvora ya que el año anterior no pudimos, aunque esta sea una feria atípica esperemos con el esfuerzo de todos poder volver a la normalidad total en el menor tiempo posible.

Quisiera hacer una mención especial a la labor encomiable e incansable de nuestros trabajadores municipales, voluntarios, Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a nuestras asociaciones y empresarios por el esfuerzo realizado, no solo para sacar adelante esta feria y fiestas 2021 si no también por el esfuerzo único que han hecho durante todo el año en estas circunstancias tan adversas que nos ha tocado vivir. Sin ellos no sería posible nuestra Feria.

Muchas gracias a nuestros paisanos en nombre del grupo municipal de Ciudadanos
¡Felices Feria y Fiestas!

José Andújar Mencinas
Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here