19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Saluda de Javier Navarro, portavoz del Partido Popular

En la Feria de Tomelloso 2021

Inicio estas líneas con sensaciones encontradas. Por una parte, la alegría de poder recuperar la Fiesta Grande de Tomelloso, el reencuentro para muchos familiares y la ilusión de nuestros pequeños. Pero, por otro lado, no puedo obviar la situación que vivimos y la que hemos vivido. Cientos de nuestros vecinos se nos han marchado y no hay día en el que alguno de ellos no ocupe una fracción de mi memoria. Por ellos y por todos, porque todos los esfuerzos hayan merecido la pena, lo primero que os pediré será responsabilidad y prudencia en el disfrute de los momentos que pronto viviremos.

Hablar de la Feria y Fiestas de Tomelloso es hablar de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas. Estoy seguro que muchos de nuestros vecinos ansían volver a poder contemplarla en Tomelloso, recorriendo sus calles o simplemente realizarle sus ofrendas, agradeciéndole lo mucho que ha velado por todos nosotros durante estos meses y rogándole bienaventuranza para familiares y amigos.

No quiero olvidarme de quienes, con su trabajo diario, hacen posible el disfrute generalizado. Vaya desde aquí mi reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que trabajáis para que podamos disfrutar de estos días: colectivo de asociaciones, trabajadores del Ayuntamiento de Tomelloso, protección civil, guardia civil, bomberos, etc.

Aprovecho estas líneas para animaros a participar en las actividades programadas por nuestras asociaciones y por nuestro Ayuntamiento. Se avecinan días de reencuentros, de pasión por nuestras tradiciones y por nuestra cultura y días en los que intentaremos disfrutar del ocio y la festividad que estoy seguro sabremos saborear, desde la responsabilidad y la prudencia, como se merecen.

Bogas Bus

Me despido, no sin antes desearos en nombre de los componentes del Grupo Municipal del Partido Popular, que paséis una Feliz Feria y Fiestas 2021 y que entre todos hagamos de estos días, unos días en encuentro y celebración.

¡¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!!

Javier Navarro Muelas
Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí