Vacuna coronavirus en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha tendrá lista en el mes de julio una aplicación por la cual se podrá disponer de una aplicación móvil para poder solicitar citas previas para ser vacunados contra el COVID-19.

Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Desarrollo Sostenible del Gobierno autonómico, José Luis Escudero, en nombre del consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, durante las respuestas a preguntas orales a la finalización de la sesión plenaria de este jueves, donde ha indicado que el Servicio de Salud regional ya está trabajando para poner en marcha tanto esta aplicación como la página web.

Según ha dicho, cualquier ciudadano podrá hacer esta petición de cita filtrando su tramo de edad y apuntando su consultorio más cercano al domicilio, algo que también se podrá hacer de manera telefónica.

La respuesta venía precedida de la pregunta del diputado de Cs David Muñoz Zapata, quien ha lamentado que la región esté tardando en aplicar un sistema que ya existe en Aragón, Andalucía, Baleares, Murcia, Madrid o Navarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here