Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El CC Sport Tomelloso se enfrentará mañana al Tour de la Mancha 2020

Casi la totalidad de los componentes del CC Sport Tomelloso, con Jesús Morcilla a la cabeza, se enfrentan a un nuevo reto

Casi la totalidad de los componentes del CC Sport Tomelloso, con Jesús Morcilla a la cabeza, se enfrentan a un nuevo reto esperado por el club: el Tour de la Mancha 2020.

“Ha llegado el día tan esperado para este grupo de valientes y apasionados de la bici”, han manifestado orgullosos a través de sus redes sociales. Mañana, sábado 8 de agosto, es para ellos un día para el que han entrenado a base de kilómetros realizados y madrugones.

Diputación de Ciudad Real

Todo ello, para ponerlo en práctica en una prueba que comenzará tan solo en unas horas.
“Otro madrugón más y con la emoción de 280 km por delante con varios puertos en una sola etapa”, celebraban desde sus redes, donde describían que a pesar de que este año ha sido complicado y diferente, eso no quita que también haya sido especial.

Con las ganas intactas, los componentes del equipo que van a participar son Rubén Madrigal, José María González, Carlos Jaén, Alfonso Sánchez-Rey, Jesús Morcillo, Pedro Álamo, José María, Javier Martínez Cano y Félix Cobo.

El CC Sport Tomelloso se enfrentará mañana al Tour de la Mancha 2020

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí