10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Una exposición sobre los 40 años de Manos Unidas, en el Centro Joven de Tomelloso

Con respecto a la campaña 2019, Manos Unidas asegura estar en torno al 70 o 75% de su objetivo

El Centro Joven de Tomelloso acoge una exposición de Manos Unidas, que permanecerá expuesta todo el mes de mayo y que hace un recorrido de los sesenta años en los que el colectivo ha desarrollado su lucha contra el hambre, la discriminación y el empobrecimiento de ciertas partes del mundo, principalmente Asia, África y América. «Nuestro empeño en el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos y la integración con sus derechos de la mujer nos lleva a seguir trabajando y denunciando situaciones reales que hoy en día, como hace sesenta años, se siguen dando» han explicado, una situación que siguen sufriendo cientos de millones de personas.

El visitante de esta exposición podrá ver en qué han estado trabajando, cómo han incidido en el desarrollo de las zonas donde se han hecho realidad los proyectos, y todo ello gracias a la labor de miles de voluntarios. También podrá observarse todos los lemas e imágenes de las campañas de estos sesenta años de andadura.

Con respecto a la campaña 2019, Manos Unidas asegura estar en torno al 70 o 75% de su objetivo, aunque aún faltan algo más de 12.000 euros para cubrir el proyecto. Desde el colectivo han querido agradecer a los voluntarios por sus labores, así como a todas las parroquias del arciprestazgo por su complicidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí