14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Concierto de la Coral Polifónica Lux Aeterna en apoyo a Manos Unidas

La música se une a la solidaridad en Tomelloso para recaudar fondos con el evento “El impacto humano"

A pesar del clima desfavorable, la Coral Polifónica Lux Aeterna, bajo la dirección de Antonio Javier Rodrigo, ofreció un concierto en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Tomelloso, colaborando por tercera vez con Manos Unidas. El propósito de este concierto era recolectar fondos para los proyectos humanitarios de la organización, bajo el lema “El impacto humano».

El programa musical, apropiado para las fechas cuaresmales y escasas semanas de Semana Santa, incluyó composiciones de artistas como Marco Frisina, J.F. Rameau, Francisco Palazón, Abel Moreno, Martín Salas Martínez y Víctor Manuel Ferrer; además de una saeta interpretada por Joan Manuel Serrat con letra escrita por Antonio Machado. Se destacó especialmente la colaboración entre Antonio Javier Rodrigo al piano y Jesús Antonio Martínez Paraíso en la percusión, creando un ambiente emotivo y cofrade.

A pesar del clima adverso que desafiaron para asistir al concierto; el público mostró su reconocimiento hacia la actuación mediante una ovación de pie. Esto demostró su aprecio por el talento musical tanto de la coral como del director; así como por su evolución y dedicación desde sus inicios hace tres años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí