Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El tomellosero Félix Mario Campiña se hace con el título de Mister Global Ciudad Real 2020

Aunque en representación de la población de La Solana

La pasada semana, desde enTomelloso.com nos hacíamos eco de la participación del tomellosero Gonzalo González en el certamen de belleza masculino Mister Global Ciudad Real 2020. Después del éxito de nuestro también paisano José Luis Rodrigo, que logró convertirse en uno de los tres hombres más guapos del mundo en este certamen, un nuevo vecino de la localidad ha marcado un hito en esta nueva edición.

Así, el tomellosero Félix Mario Campiña Fuentes, de 22 años de edad, ha obtenido el título como ganador del certamen a nivel provincial, aunque en representación de la población de La Solana. Además, obtuvo la banda de mejor cuerpo, mejor entrevista y sonrisa bonita por parte del patrocinador Goi Dental.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Un total de 14 candidatos se enfrentaron a este reto de belleza durante el pasado domingo en el Hotel NH de Ciudad Real, quedando como primer finalista Cristian Campanario, representando a Almagro; como segundo finalista Raúl Muresán, representando a Miguelturra; y como tercer finalista Cristian Sampedro, representando a Carrión de Cva.

Los candidatos se hospedaron en el Hotel del 6 al 8 de septiembre, donde convivieron y tuvieron diferentes actos, como entrevistas personales, pruebas físicas, ensayos y visitas a patrocinadores.

Ahora, Félix Mario competirá por el título de Mister Global España 2020 en Tenerife, por lo que se enfrentará a unos meses duros de preparación física y mental, oratoria, clases de inglés, protocolo y usos sociales, clases de pasarela, etc.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí