Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Este viernes en Castilla-La Mancha: tormentas por la tarde en las parameras de Guadalajara

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en Guadalajara y Cuenca, también habrá intervalos de nubes de evolución en el resto de la Comunidad, principalmente en zonas de montaña.

Habrá chubascos y tormentas por la tarde en las parameras de Guadalajara, donde localmente pueden ser fuertes; así como probables chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta en las serranías de Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o irán en ligero descenso, más acusado en el sureste; y las máximas sin cambios o en ligero aumento, excepto en el sureste de Albacete que descenderán ligeramente. El viento flojo variable, tendiendo durante la mañana a sur y suroeste en las provincias más occidentales y a sureste en las orientales.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 31 grados en Albacete, 18 y 34 en Ciudad Real, 16 y 28 grados en Cuenca, 18 y 32 en Guadalajara y 18 y 34 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí