Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Directivos del programa e-DIR de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha asisten a una masterclass de ESIC

20161103-alumnos-e-dir-masterclass

Directivos y empresarios de diferentes sectores de grandes empresas y pymes de Castilla-La Mancha, que se encuentran realizando el Programa de Negocio Digital e-DIR de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, visitaron la sede de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para seguir formándose en el desarrollo de medios digitales.

La Jornada contó con la presencia de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, el responsable del Área de Competitividad y Formación de la entidad, Rafael Álvarez, y representantes de ESIC Business& Marketing School y de su Instituto de Economía Digital-ICEMD, entre otros.

Los alumnos recibieron una masterclass del profesor de ESIC Manuel Balsera, profesional muy solicitado y de gran prestigio en el mundo digital por su trayectoria, experiencia y visión de negocio.

Junto a él tuvieron la oportunidad de descubrir nuevos modelos de negocio y reflexionar sobre el mundo digital y sus propias empresas.

Fue una gran ocasión de afianzar la relación entre los participantes en la 2ª edición de e-DIR, Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y ESIC Business & Marketing School.

Nuevas variables de gestión

En la sesión se plantearon temas como las nuevas variables de gestión y financiación digital, la reformulación del marketing y las alternativas de actuación en empresas digitales y analógicas ante el cambio de modelo.

Los organizadores de la jornada recordaron que “las teorías que se aplicaban en el siglo XX han dejado de tener sentido y es imprescindible una revisión profunda de algunos conceptos y la creación de teorías nuevas”.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla la Mancha vuelve a poner en marcha el Programa de Negocio Digital e-DIR en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y la Escuela de Negocios FEDA.

Inma Delgado Fotografía New Born

Manuel Balsera es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, CEO fundador de Start Digital Media, Itrain, Imentor y PIP, profesor de ESIC, ICEMD, UCJC y profesor invitado en distintas escuelas de negocios americanas y europeas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí