Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Casero destaca que Castilla-La Mancha ha sido en 2014 la segunda región con mayor incremento de visitantes

Casero video arzobispado

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, ha asegurado que “la nueva promoción turística del Arzobispado de Toledo, con la elaboración de un video promocional y formativo de sus seis monumentos visitables a través de la pulsera turística, es un gran ejemplo de la innovación y la profesionalización que quiere la presidenta Cospedal para el sector en Castilla-La Mancha”.

Casero, acompañada por el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Emilio Bravo, entre otras autoridades, ha asistido hoy a la presentación del vídeo de promoción turística del Arzobispado de Toledo.

A su juicio, “es fundamental que se sigan creando sinergias entre todas las administraciones o instituciones relacionadas con el turismo en Castilla-La Mancha, para seguir mejorando nuestra cuota de visitantes y pernoctaciones”.

La consejera ha destacado que “monumentos como Santa María la Blanca, el Cristo de la Luz, las iglesias de Santo Tomé, El Salvador, de los Jesuitas o San Juan de los Reyes forman parte del riquísimo patrimonio de nuestra región, que entre todos tenemos que seguir promocionando”.

A las puertas del inicio de la feria sectorial de turismo más importante del mundo, FITUR, en la que el patrimonio ocupará un lugar muy destacado dentro del stand de Castilla-La Mancha, la titular de Empleo y Economía ha recordado que en el transcurso de la misma será presentado para todos los visitantes este vídeo promocional realizado por el Arzobispado de Toledo.

Por último, Carmen Casero ha valorado que “durante 2014, nuestra región haya sido la segunda que más ha crecido en número de visitantes y la tercera en incremento del número de pernoctaciones”. En su opinión, estas cifras demuestran que “las acciones desarrolladas por el Gobierno de la presidenta Cospedal, junto a la profesionalidad del sector, han servido para lograr unos datos muy por encima de la media nacional”.

[youtube height=»315″ width=»560″]https://www.youtube.com/watch?v=oNjhUMEHF_w[/youtube]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí