10.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

TopHouse: La magia de la repostería creativa llega a Tomelloso

tophouse

Hace apenas un mes TopHouse abrió sus puertas en Tomelloso. Es un establecimiento que llama la atención por sus colores y su decoración, ubicado en la calle Don Víctor 68, en la zona más comercial de la ciudad. Es una tienda de repostería creativa que imparte cursos y elabora encargos.

Toñi Carretero es una emprendedora de Tomelloso que tenía claro que debía conseguir trabajo con el autoempleo. Según explicó al concejal de Promoción Económica Manuel Rodrigo que se acercó al nuevo establecimiento para intercambiar impresiones que esta empresaria, hace diez años intento montar una franquicia, pero le aseguraron los promotores de empresas con las que negoció que “Tomelloso no era comercial”. Comenzó a trabajar de asalariada, pero se encontró sin trabajo y con tres hijos, por lo que retomó la idea de montar su propio negocio.

Buscó de nuevo franquicias, esta vez por Internet, con la premisa de que fuese algo que significara una novedad en la ciudad. Se enamoró de las tiendas de Tophouse en cuanto las vio y contactó con ellos para ponerse de acuerdo en un primer momento y buscar financiación y local después. En menos de un mes estaba la tienda abierta.

Bogas Bus

TopHouse Chocolate es una tienda de repostería creativa. Toñi Carretero ofrece en el establecimiento que regenta los materiales para la realización y decoración de cupcakes, tartas, cakepops, galletas y todo tipo de repostería. Además tiene un espacio donde imparte cursos de pastelería, fondant, galletas y donde se pueden realizar todas las actividades relacionadas con la temática que se desee. Soportes, moldes, cortadores, aromas, bolis, sprays, tintes… todo comestible y todo perfectamente expuesto en un entorno alegre y que invita a dedicarse a la pastelería.

Toñi Carretero tiene la exclusividad de Tophouse para la zona, una franquicia que tiene ocho establecimientos en toda España. Asegura que los productos que ofrece son más baratos que en cualquier otro sitio, o incluso a un mismo precio, y que el cliente local se ahorra los portes.

En cuanto a la formación que se imparte, hace poco han tenido uno con niños de Peppa Pig, en el que se han divertido muchísimo realizando tartas y cupcakes. No solo material vende Toñi, sino que además, y siempre por encargo, puede hacer elaboraciones.

Después de un mes, el único inconveniente que le encuentra la propietaria es lo poco conocido del establecimiento, a pesar de encontrarse en la vía más comercial de Tomelloso. Lo que sí quiere dejar claro Toñi es que no es una tienda de chuches, ni de chocolate, ni una pastelería: es una tienda de repostería creativa para que el cliente se haga sus propios pasteles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí