Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Cotillas: “En el PP de Tomelloso estamos muy contentos con este resultado: una victoria contundente”

cotillas navarro 2

El presidente del PP  de Tomelloso, Carlos Cotillas ha dado cuenta del análisis de los datos referidos a las últimas elecciones europeas celebradas el domingo. La valoración que ha realizado el también presidente provincial de su formación es que “el Partido Popular ha ganado claramente las elecciones”. En España, en Castilla-La Mancha, con 9 puntos de diferencia con el PSOE; en la provincia de Ciudad Real con 7 puntos por encima del partido socialista y “muy claramente” en Tomelloso, con el doble de votos y más de 20 puntos con respecto al PSOE.

Bogas Bus

En el Partido Popular “podemos estar muy contentos con este resultado”, una victoria “contundente”, asentada en el día a día y el esfuerzo de muchos militantes y simpatizantes  del PP, aseveraba el alcalde de Tomelloso.  En ese sentido, Cotillas ha agradecido el trabajo realizado al coordinador de campaña, presente en la rueda de prensa, Javier Navarro y a los más de 120 apoderados e interventores del Partido Popular.

Ha felicitado a los ciudadanos de Tomelloso que han ejercido su derecho al voto, independientemente del destino del mismo. También agradeció Cotillas a quienes han votado al PP, porque con ello “nos dan una enorme responsabilidad”, la de seguir trabajando “más duro, más fuerte y con más ilusión” por resolver los problemas de los ciudadanos.

El PP ha tenido en Tomelloso el 42,58 por ciento de los votos, de las Juntas Locales con mayor porcentaje de voto en nuestra provincia, muy lejos del PSOE que en Tomelloso tiene uno de los porcentajes más bajos de toda Ciudad Real, explicaba Carlos Cotillas. Los “populares” han obtenido en Tomelloso el doble de votos que el Partido Socialista, cinco veces más votos que UPyD e IU, por lo tanto “somos claros vencedores” y por eso estamos contentos, precisaba el dirigente “popular”.

Pero también, continuaba, porque a la dirección del PSOE local, “le han parecido muy buenos sus resultados”; en el Partido Popular están muy contentos “de que a Inmaculada Jiménez y a su equipo le parezcan muy buenos unos resultados que arrojan la mitad de votos para el PSOE que para el PP”.

El PP ha ganado en 23 de las 32 mesas electorales y en 9 de los 11 colegios, por lo tanto el triunfo es “rotundo”, explicó Cotillas, felicitando a todo el partido en Tomelloso por su esfuerzo.  Coherente con lo que dijeron que iba a ser la campaña “austera en el gasto y potente en el trabajo de las personas”.

Cotillas también se ha alegrado del triunfo del PP en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real, valorando la importancia de la victoria pues “es un espaldarazo a las políticas de recuperación económica y del empleo” que está llevando el PP, a pesar de los esfuerzos, “que los ciudadanos entienden que va en la buena dirección”. Ha valorado negativamente la abstención porque es muy importante “lo que nos jugamos en Europa” y ha señalado el reto de hacer que más personas voten.

Cotillas ha señalado que si Alfredo Pérez Rubalcaba, ha perdido la confianza del PSOE y ha dimitido como secretario general, convocando un congreso, por dos diputados menos que el PP “¿qué tendría que hacer Inmaculada Jiménez y los dirigentes del PP en Tomelloso que han perdido por más de 20 puntos de diferencia?”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí