Populoos
12 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

AFAS realizará un curso de formación básica de voluntariado

AFAS realizará un curso de formación básica de voluntariado este viernes 7 de junio en el centro de la calle Lugo 9 de Tomelloso, esta actividad viene enmarcada dentro de los actos que conmemoran el XXXV aniversario de la entidad.

La Asociación lleva trabajando varios  años, la promoción del voluntariado en la comarca, realizando actividades de formación, para personas interesadas en este ámbito (a partir de 18 años), con el fin de lograr una mayor integración y participación social, de las Personas con Discapacidad Intelectual.

En la actualidad AFAS cuenta con 67 voluntarios en el programa de voluntariado todas ellas  muy comprometidas  y formadas  por la asociación para desarrollar sus funciones desde la perspectiva del nuevo rol de voluntariado, que tiene como marco de actuación la mejora de la calidad de vida  de las Personas con Discapacidad Intelectual, realizando actividades deportivas, culturales o de ocio como voluntario

El curso se realizará en las instalaciones de AFAS y estará dividido en tres modulos.

MODULO A) Definición de la discapacidad

MODULO B) Derechos y deberes del voluntariado

MODULO C) Nuevo Rol de Voluntariado.

Los interesados en participar, pueden mandar un mensaje privado al Facebook de Afas  o llamar al 926 512120  de 10 a 14 horas y pregunta por el Coordinador de voluntariado

AFAS en el 75 aniversario de la ONCE

Este domingo un grupo de 72 personas de la Asociación ha participado en la celebración del 75 aniversario de la ONCE. A la celebración han asistido 100.000 personas. Desde AFAS han participado personas de Socuéllamos, Alcázar de San Juan y Tomelloso.

Bogas Bus

Una mañana de domingo  en la que se ha bailado, cantando, y disfrutado con las actuaciones musicales, tales como Nena Daconte, El Sueño de Morfeo, Pastora Soler y David Bisbal entre otros. Desde AFAS destacan el comportamiento de todos los voluntarios, ya que sin ellos esta actividad no se podría haber realizado.

afas-marea-amarilla-tomelloso

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí