Salones Epilogo

El diputado del PSOE Fernando Mora ha subrayado este viernes que los datos de las listas de espera sanitarias en la región han “mejorado sensiblemente” y que la lucha contra ellas “es constante”. “Se están poniendo los medios tecnológicos y personales” para disminuirlas, ha precisado Mora, que ha recordado que antes, en algunos supuestos, se esperaba 18 meses y ahora se ha bajado a doce meses.

De ahí que, a su juicio, no sea bueno “trasladar el caos”, como hace el Partido Popular con este tema, “para que la población lo oiga y tenga una percepción extraña de la realidad”, convencido de que “hay que ser realistas y respetuosos”.

Vinicola Inline

En este sentido, el parlamentario socialista se ha preguntado si acaso los ‘populares’ “viven en Somalia” ya que “ningún ciudadano puede pensar que lo que dicen es creíble” en materia sanitaria, y ha señalado que ya le hubiera gustado que lo que la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, le dice ahora al presidente regional, Emiliano García-Page, ella se lo hubiera dicho a la expresidenta, María Dolores de Cospedal.

“No tuvo la valentía suficiente”, ha destacado Mora, que ha destacado que “el retroceso se produjo durante cuatro años y el PP quería que diésemos soluciones a la desastrosa sanidad que dejaron desde el día siguiente”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here