La Comisión de Sanidad de las Cortes informará este miércoles sobre la OEP del Sescam y los procesos de movilidad

La Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla-La Mancah se reunirá este miércoles, 21 de junio, con el objeto de informar sobre la Oferta de Empleo Público (OEP) del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y las medidas de reactivación de los procesos de movilidad.

Así lo ha confirmado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, que ha dado cuenta de las comisiones acordadas, provisionalmente, para los meses de junio y julio en diferentes áreas del Gobierno regional.

Tras la de Sanidad, será la Comisión de Educación, Cultura y Deportes la que se reunirá el 28 de junio, en la que se informará sobre el Plan Estratégico de Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha y la ultima de este mes de junio será la Comisión de Bienestar Social, convocada con el objeto de informar sobre la evaluación del Plan de Termalismo Social de la región.

En el mes de julio, la primera será otra Comisión de Educación, Cultura y Deportes, el día 10, convocada para informar sobre el proceso de admisión del alumnado en los centros educativos de la Comunidad Autónoma el próximo curso 2017-2018.

Un día después, el 11 de julio, está convocada la Comisión de Fomento, en la que se dará cuenta de las políticas a desarrollar por esta Consejería.

Y, por último, el 12 de julio se llevará a cabo otra Comisión de Sanidad para informar sobre la elaboración del plan para la seguridad del paciente en Castilla-La Mancha.

  • auditados-por-OJD1.png
  • gif-kirira.gif
    fercam-2017.jpg
    bodegas-verum-3.gif