El próximo pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá este jueves, día 10, la enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta para 2023, en una sesión en la que también incluye debates sobre ‘puertas giratorias’, convivencia en los centros escolares y lista de espera quirúrgica, así como tres preguntas orales.

El orden del próximo pleno consta de cinco asuntos, que se sustanciarán desde las 10.00 horas, en el Convento de San Gil de Toledo, según ha informado el Parlamento regional en nota de prensa.

El primer punto consiste en el debate y la votación de la única enmienda a la totalidad del Proyecto de Presupuestos Generales de la Junta de Castilla-La Mancha para 2023, presentada por el Grupo Popular en el plazo que se cerró el pasado 31 de octubre.

El grueso de la jornada contará también con otros tres debates generales a propuesta de los grupos de la oposición, dos de ellos a iniciativa de Ciudadanos sobre el conflicto de intereses y las ‘puertas giratorias’ y sobre la convivencia en los centros escolares y uno más del Grupo Popular sobre las listas de espera quirúrgica.

Ya en el bloque de control al Gobierno, el PP va a plantear tres preguntas orales sobre la carretera CM-3108 de Hinojosos y Fuentelespino de Haro, en la provincia de Cuenca; la residencia de mayores de Maranchón (Guadalajara); y el coste de la uva.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí