12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Los plenos de las Cortes de Castilla-La Mancha se reanudan este jueves tras el parón estival

El orden del día del jueves arrancará a las 10.00 horas en el Convento de San Gil de Toledo con dos debates generales propuestos por el Grupo Popular

La primera sesión plenaria de las Cortes de Castilla-La Mancha a la vuelta del verano se celebrará este jueves, 8 de septiembre, y hay dos más previstas para este mes, los días 15 y 29.

El orden del día del jueves arrancará a las 10.00 horas en el Convento de San Gil de Toledo con dos debates generales propuestos por el Grupo Popular relativo a «la adopción urgente de medidas para la evitación y prevención de la ocupación ilegal» y sobre de «la necesidad de adoptar medidas urgentes para frenar la subida del coste de la vida y el empeoramiento de la economía en Castilla-La Mancha».

Además, el tercer punto incluye la comparecencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para informar acerca del inicio del nuevo curso escolar, según informan las Cortes en nota de prensa.

Por último, en el bloque de control al Gobierno la oposición efectuará tres preguntas orales sobre Atención Primaria, el Hospital de Hellín y la ley de cadena alimentaria en el sector lácteo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí