Cristóbal Moraga: “Hemos conseguido el objetivo, pero queremos más”

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, presentaba el pasado martes en rueda de prensa los análisis y conclusiones de la Junta Directiva con respecto a la temporada que acaba de finalizar.

El mandatario auriverde se mostró, en líneas generales, satisfecho por los resultados obtenidos, y hacía ver que, en su opinión, el Atlético Tomelloso “ha conseguido su objetivo”. “Ha sido un año de consolidación -reconocía el presidente- en el que hemos pasado de todo; grandes alegrías y malas, muy malas rachas”. El presidente hacía un rápido resumen de la temporada, destacando que ha sido una temporada con varios altibajos, en el que se renovó a la mayor parte de la plantilla de la temporada anterior y a los que se ha dado la oportunidad de jugar en Tercera, “categoría en la que se han merecido estar al menos un año”, en la que ha habido dos entrenadores, “dos personas magníficas, comprometidas, muy diferentes entre sí pero magníficos entrenadores ambos”, y que se han alternando momentos muy buenos como las victorias ante Talavera, Azuqueca o la conquista del Trofeo Diputación “el culmen de la trayectoria de este año” con las dos series de seis partidos que han lastrado la puntuación del equipo. Se mostró optimista Moraga, pues tras “un año de transición”,  detecta que se sigue habiendo una “progresividad” año tras año que ilusiona y obliga a “plantear nuevos retos para seguir creciendo y poder estar en la parte alta de la clasificación en un futuro próximo”. Avisaba el presidente que esto no debe sobrepasar la mera “declaración de intenciones”, pues quiere ser realista y para eso, debe conocerse “que equipos estarán en la categoría, los jugadores con los que se podrá contar de los actuales, altas, bajas…”.

El presidente, que cumplirá su sexto año al cargo del club, también quiso felicitar al resto de equipos del club por su temporada. Respecto al Juvenil “A”, destacó “un equipo que ha superado la cifra de puntos conseguida el año pasado y que jugará por cuarto año consecutivo en Liga Nacional”, el Juvenil “B” “que ha dado sustento al Juvenil “A” cuando lo ha necesitado”, y al Femenino, que sigue “progresando año tras año”. Sobre la sección de baloncesto, Moraga lamentó la rápida eliminación del equipo sénior en el play-off por el título, y confió en poder reengancharse a la liga federativa la próxima temporada.

  • auditados-por-OJD1.png
  • gif-kirira.gif
    bodegas-verum-3.gif
    fercam-2017.jpg