Salones Epilogo

El Merlot de Verum ha sido uno de los focos principales en el periódico de tirada nacional ‘La Razón’. Andrés Sánchez Magro, en su sección “Vinos de barra”, hace un recorrido por la modalidad de Verum, una gran crítica que dota a este vino de un prestigio mayor si cabe a nivel nacional y lo coloca en el punto de mira a nivel internacional. También ha recibido grandes críticas en el medio ABC.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“En tierras de Tomelloso, la familia López Montero elabora un merlot muy personal. Siguiendo ya una tradición no escrita que habla de la facilidad de aclimatar uvas francesas en territorio manchego”, así comenzaba Sánchez Magro su artículo. En este, Sánchez Magro opina que este Merlot de Verum viene para ” luchar contra viento y marea frente al
bipartidismo de la doble riojista y riberista en un país en el que hay mucha casa de comidas y tabernas que necesitan un vino franco”

ABC también ha querido ensalzar el sabor y la potencia de las variedades Verum y ensalzar el trabajo que se desarrolla en sus bodegas.



Un triunfo, uno más, de los vinos de Tomelloso. Unos vinos que no dejan indiferente a nadie y que ya, hasta los críticos más exigentes con la calidad del vino, ponen en primera línea de prestigio a nivel nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here