Salones Epilogo

Ayer entomelloso.com llegó a la gran y curiosa cifra de 11.111 amigos en facebook. Y es que no hay nada más reconfortante que hacer cada día más amigos y ser más en esta  gran familia. Ya son algo más de 5 años en los que hemos compartido noticias buenas y no tan buenas, experiencias y curiosidades de nuestro pueblo, provincia y región.

Un medio local nacido para vosotros y en el que precisamente sois los protagonistas. Gracias a vosotros nos colocamos como medio referente de la prensa local en Tomelloso y uno de los primeros locales a nivel regional. Aun así no nos hemos querido detener y ahora damos un paso más con somoscastillalamancha.com, medio a nivel regional que ha comenzado con muy buena aceptación y un ritmo imparable de crecimiento en apenas 3 meses desde su nacimiento.


DipuCR Festival de Almagro

Muy pronto presentaremos novedades que nos acercarán aún más a nuestros lectores así como nuevas secciones y colaboradores de la talla de Rosana Güiza. Poco más cabe decir salvo que tenéis la puerta abierta de vuestro medio para cualquier cosa y que seguiremos trabajando como el primer día, con esfuerzo, entusiasmo y con la responsabilidad que supone tener a tanta gente que nos apoya para dar una información rigurosa, veraz y contrastada.

GRACIAS!

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here