Salones Epilogo

Cómo cada primer fin de semana de agosto de los últimos 10 años, vuelve la gran fiesta del verano de Tomelloso, que organiza la peña Los Canuthi. En la mañana de este martes se ha presentado ante los medios de comunicación la decimoprimera edición de esta singular fiesta que este año coincide con el 25 aniversario de la peña tomellosera.

Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, ha felicitado a la peña por su 25 aniversario y por mantener durante 11 años el guateque a la vez que le ha transmitido su gratitud por ser tan participes de las actividades que se realizan en Tomelloso.


Bodegas Verum

Este guateque se ha convertido en un acontecimiento importante para todo Tomelloso ya que genera una gran actividad alrededor de él, la gente va a las peluquerías a hacerse el peinado de moda de los años 60, acude a las tiendas de tela buscando esos retales para confeccionarse los trajes, un evento que beneficia a establecimientos hosteleros y comercio en general atrayendo no solo a ciudadanos de Tomelloso sino a visitantes de otras poblaciones.

José María Díaz, presidente de la peña, ha hecho hincapié en el gran esfuerzo que supone poner en marcha el guateque en el que trabajan todos los miembros además de todos los colaboradores y patrocinadores qué aportan su granito de arena para que esto salga adelante.


Todobricolaje.com 400×400

Loren Navarro ha detallado el desarrollo del guateque dónde este año se ha hecho un esfuerzo para contar con música en directo además de dos DJs que amenizarán la fiesta.

La ‘Guateque Band’ formada por los antiguos ‘Los Galvan’ que ofrecerán un gran espectáculo musical basado en los años 60, junto a Raúl Rubio, finalista de Got Talent, y nos deleito con su gran actuación en el pregón de la Romería que es uno de los grandes imitadores de Nino Bravo, serán los encargados de poner la música en directo.


Univergy – Inline

Miguel García y Marcos Galván serán los encargados de pinchar los éxitos de los 60’s.

Cómo novedad este año se realizará un único sorteo entre todos los asistentes de un crucero por el Mediterráneo para 2 personas de 8 días gracias a la colaboración de SelfieTour.



Las entradas a 5 € en anticipada y 7 en taquilla se podrán adquirir en:

  • Alcazar de San Juan: Cartelera Gin’s
  • Manzanares: Radio Surco
  • Tomelloso: Posada de los Portales, Radio Surco, Deportes Cronos, Papelería el Cristo, Barbacoa Nico, La Piñata, Carnicería Juanito y The Seven.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here