Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La candidata número 2 del PP al Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Valentín, ha recordado que la ciudad ha sido un referente en Bienestar Social durante los años de gobierno del PP, y ha señalado que si gobiernan en la siguiente legislatura seguirán trabajando para que siga siendo así.

Así lo ha asegurado Valentín en una entrevista con entomelloso.com, indicando que van a trabajar por las personas más desfavorecidas, puesto que el Partido Popular no quiere dejar a nadie atrás, apoyando tanto al tercer sector como a asociaciones y ONGs.


Univergy – Inline

Valentín no ha dado importancia el ser la número dos de la candidatura para indicar que el objetivo es que el candidato del PP, Javier Navarro, sea alcalde de Tomelloso. No obstante, ha reconocido que para ella es un privilegio y un honor estar en la candidatura con la responsabilidad que tiene.

Las propuestas del PP, según ha detallado, en materia de Bienestar Social, pasan por hacer de Tomelloso una Ciudad Amiga de la Infancia a través de medidas de colaboración, defender la maternidad con medidas económicas, dar más actividad al Centro de la Mujer, reforzar el plan de violencia de género y dar más dotación económica a las asociaciones para que puedan tener más recursos para hacer sus actividades.


ECOEMBES – Comsermancha

“Durante esta legislatura, el PSOE ha ido a remolque y con una política continuista heredada del PP en materia de Bienestar Social. En el Centro de la Mujer ha habido menos actividad”, ha asentado.

En este sentido, ha asegurado que hay algunas asociaciones de Tomelloso que todavía no han firmado el convenio con el Ayuntamiento, por lo que no han recibido cuantía alguna del Consistorio, y «por lo tanto están poniendo el dinero de su bolsillo, están ahogados”. Por ello, ha indicado que el PP va a agilizar la firma de convenios, aumentar la dotación y apoyar en la atención social.



 

HOSPITAL DE TOMELLOSO

“Esperamos que se haga caso de una vez y se lleve a cabo el plan funcional del Hospital de Tomelloso. El único presidente de Castilla-La Mancha que ha privatizado un servicio en el hospital ha sido Emiliano García-Page privatizando el servicio de radiología”.


Univergy – Inline

Además, ha añadido que de la segunda planta del hospital sólo se abrieron cuatro habitaciones sin incorporar profesionales a la plantilla. “Eso quiere decir que no se ha abierto y más si no la dotas de material y contratas personal”, ha indicado.

Finalmente, la candidata número 2, Cortes Valentín, ha señalado que van a reclamar la construcción del nuevo centro de salud “fantasma” independientemente de quien gobierne en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here