Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) cumple su 30 aniversario. Por ello, han organizado una cena para este viernes a las 20:30 horas en Salones Epílogo, donde celebrarán toda su historia, incluyendo todos los presidentes que ha tenido la Asociación y todas las personas que han pasado por ella.

En este acto, además, se hará un reconocimiento a aquellos socios más longevos que han acompañado a la Asociación durante sus 30 años de historia, como son SamPedro Correduría de Seguros S.A., Talleres Domingo Romero, Hotel Paloma, Radio Surco Castilla-La Mancha, Automoto, Alquimán, Electricidad Pardo y Gestoría Huertas.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Según ha explicado el presidente de la Asociación, Ángel David Gallego, son 8 empresas que han estado años apoyando a la Asociación, por lo que se trata de «un homenaje justo y merecido». Todo ello, teniendo en cuenta que desde la AECT saben que los asociados son lo más importante, quienes depositan su confianza en ellos y sin quienes estos 30 años no habrían sido posibles.

Además de la cena, la Asociación también ha preparado un libro monográfico con un reportaje gráfico de todo lo ocurrido desde su nacimiento, el 18 de diciembre de 1989. Gallego ha aseverado que han formado parte de hitos históricos para la ciudad de Tomelloso, como las manifestaciones por el Tren o por el Hospital, a parte del nacimiento de ITECAM o Plataforma Ciudadana.


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

En la cena, se presentará también un vídeo conmemorativo donde podrá verse una reunión que han tenido todos los presidentes de la Asociación, hablando sobre qué les ha aportado la Asociación y qué han aportado ellos a la misma.

En definitiva, el mensaje de Gallego es claro: «somos importantes para Tomelloso y para la comarca, y lo más importante es que ellos sientan que estamos aquí, porque tenemos mucho que ofrecer», ha dicho, en referencia a las empresas que quieran contar con el apoyo de la Asociación y, especialmente, para las nuevas empresas, quienes no necesitan dinero, sino una compañía en su andadura.


enTomelloso – coronavirus

Cabe recordar que durante la historia de la Asociación, que actualmente cuenta con 296 asociados, han pasado por su liderazgo 6 presidentes: Ramón Sampedro Ramírez, Manuel Bono Martínez, Julián Jurado Mayordomo, Antonio Sánchez Castro, Esther Bello González y Ángel David Gallego Tébar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here