Tomelloso se adelanta al fin de año celebrando las campanadas en pleno «veranillo de San Miguel»

Castilla-La Mancha Media grabó este simulacro de fin de año como parte de su serie de programas "Dar la campanada" que busca un pueblo para celebrar el fin de año en la televisión autonómica

Tras el paso a la siguiente fase del concurso «Dar la Campanada», este viernes tocaba hacer un ensayo general de las campanadas con presencia de las cámaras de CMMedia.

El reloj del Ayuntamiento se adelantó dos horas, para que a las 22:00 fuesen las 00:00 horas del uno de enero, en un evento que congregó a cientos de tomelloseros en la Plaza de España algunos incluso caracterizados como si realmente estuviésemos en el último día del año, a pesar del calor del «veranillo de San Miguel» que estamos pasando estos días.

Los Osuna Brothers, se encargaron de hacer más amena la llegada de este simulado fin de año desde las 21:00 horas.

Una vez dadas la doce campanadas, que incluyeron sus cuartos, se iluminó la fachada del Ayuntamiento con la bandera de España y se encendió una estrella con un «Feliz Navidad».

Ahora solo falta llegar a la final del concurso y volver a repetir la celebración de fin de año en Tomelloso, puesto que Alfonso Hevia ya se encargó de retransmitir las campanadas de fin de año allá por los primeros años de la televisión castellanomanchega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here