Tomelloso saldrá a la calle mañana para pedir su inclusión en la Red Nacional de Ferrocarril

Habrá además micrófono abierto para que los diferentes colectivos y personas que se acerquen puedan expresar sus reivindicaciones

Durante la tarde de mañana, miércoles 24, tendrá lugar una manifestación en la Puerta del Ayuntamiento de Tomelloso que comenzará a las 20:00 horas. El objetivo de la misma es la petición de que la ciudad de Tomelloso forme parte de la Red Nacional de Ferrocarril.

La convocatoria forma parte de una movilización a nivel estatal bajo el nombre de “Caminando hacia el 24 y 27 de octubre”, por lo que se realizarán concentraciones en diferentes zonas del país, y donde cada una de ellas reclamará aquello que le sea más próximo. En el caso de Tomelloso: la situación ferroviaria.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, la asamblea de Izquierda Unida de Tomelloso y el Círculo de Podemos han manifestado, a través de una nota de prensa, que se sumarán a esta convocatoria. Según han explicado, esta movilización nacional está promovida por partidos políticos y más de 120 organizaciones civiles que pretenden llevar a las calles las reivindicaciones que preocupan a la sociedad.

En Tomelloso ya han confirmado asistencia los movimientos que luchan por el tren para la comarca de Tomelloso y Argamasilla De Alba. Se llevarán reivindicaciones en materia de sanidad, educación, servicios públicos, pensiones, feminismo y un largo etcétera. Habrá además micrófono abierto para que los diferentes colectivos y personas que se acerquen puedan expresar sus reivindicaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here