Salones Epilogo

A finales de Julio vimos a Alberto Chicote por Tomelloso, y supimos que estuvo en Residencial Elder donde se metieron literalmente “hasta la cocina”.

Ahora les podemos contar que el conocido Chef de La Sexta va a presentar “¿Te lo vas a comer?” un nuevo formato con reportajes denuncia. El programa abordará temas de alimentación y consumo, que no son visibles para la mayoría del público. Se trata de un formato de reportajes para denunciar el fraude alimentario.


Vinicola Inline

El programa en el que han visitado hospitales, o residencias como Elder, propondrá un ejemplo de normalidad y trabajo bien hecho, y lo confrontara con situaciones desagradables. El caso de Elder, hablarán de sus buenas practicas. “El programa se puso en contacto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para preguntarles por un centro donde trabajasen la excelencia y los mandaron aquí”, comenta el director del centro, José Manuel Sampedro.

El programa grabado en julio, se ha presentado esta semana, se emitirá de forma inminente antes de que termine el mes de septiembre.


DipuCR – Sabores del Quijote – Santa Cruz

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here